lunes, 28 de octubre de 2013

24 de Octubre.... Día de la Biblioteca, Hora del Cuentacuentos.






Cada 24 de octubre las Bibliotecas están de enhorabuena y se sienten un tanto especiales ya que celebran su Día.  La Biblioteca de El Perelló no podía ser menos así que, ayer, tuvimos en la misma una tarde dedicada a la magia de las historias, de los cuentos y de la imaginación.

A las 5 y media, la Biblioteca fue tomada por dos personajes muy curiosos: la bruja Pachucha  y el sapo Superguay.

Pero, ni esta bruja ni este sapo eran una bruja y un sapo más sino que tenían algo que les hacía muy  muy especiales: fantasía e imaginación.

Elementos que hicieron que, desde el primer momento, conectasen tanto con los niños como con los adultos. Tanto unos como otros no pudieron parar de reír y disfrutar con cada una de las aventuras y relatos que les contaban tanto la bruja Pachucha como el sapo Superguay.

Estas actividades son geniales. No sólo permiten que niños y adultos se adentren en el mágico mundo de la fantasía sino que les acerca la Biblioteca mucho más. Gracias a estos Cuentacuentos, las Bibliotecas dejan de ser consideradas como lugares serios para hacer ver que son todo lo contrario: espacios divertidos, llenos de magia y diversión en donde los sueños se hacen realidad.