sábado, 15 de octubre de 2011

Novedades otoñales

Se sabe que, en otoño, caen las hojas de los árboles pero en la Biblioteca de El Perelló la época otoñal parece transformarse en primavera puesto que en vez de caer las hojas de los libros éstas crecen con la incorporación de títulos nuevos.

Novedades las hay y muchas pero hoy quiero presentaros las más recientes:



JOHNSON, MILLY: "El Club de las c¡nco". Anna, Raychel, Christie, Grace y Dawn son 5 amigas que deberán enfrentarse a algo que nunca antes hubiesen imaginado. Ha sido editada por la editorial Versátil.



MORLEY, JOHN DAVID: "La noche será larga" Planeta Internacional nos trae la vida de Pablo, un hombre nada corriente que vivió 500 años y que nos llevará del Brasil del siglo XV hasta el Nueva York del siglo XXI.


 
 PANCOL, KATHERINE: "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes". Sí, por fin, al cabo de tanto tiempo la editorial La esfera de los libros ha editado ya en España la tercera parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Ya la he leído y es mucho mejor que la segunda parte.





 PUCHADES JUMILLA, FRANCISCO JAVIER: "El vínculo de Noah" Esta novela es bastante especial puesto que su autor vive en El Perelló. Dentro de nada podréis leer la reseña de la misma.

Así que ya lo sabéis, éstas y un montonazo de novedades os están esperando en la Biblioteca.