lunes, 20 de junio de 2011

Más novedades







A este lindo gatito se le han puesto los pelos de punta después de venir a la Biblioteca de El Perelló y ver todas las novedades que hay. A las que os he presentado estos días hay que sumar estas otras ( y no son las únicas):






AIBAR HIDALGO, Alma: " El Manuscrito de la rosa y su perfume". Alma es una " Faceamiga" escritora, y muy buena por cierto tal como nos lo demuestra en este libro en el que la prosa y la poesía se unen creando una bellísima historia. Este libro ha sido editado por LápizCero y nos permite adentrarnos en el lado más íntimo y profundo de Alma.





ALFECA, Antonio: "Libro de Malicia". Este libro es mucho más que un poemario, como le he dicho esta mañana a la protgonista: es un auténtico regalo de AMOR con mayúsculas. Antonio vierte en él todo el amor que siente por Malicia haciendo que, cada estrofa, cada verso sea una auténtica declaración de amor. El poemario ha sido editado por LapizCero y es altamente recomendable.

  


COOL, Malicia: "Sois todos tontos" Bajo este título tan directo, se esconde pura poesía que surge de lo más íntimo de Malicia. Editado por LapizCero pretende sacar una amplia sonrisa al lector cosa que consigue porque Malicia derrama ironía por los cuatro costados. Buenísimo.


  


LINDELL, Unni: " La trampa de miel". Siruela, dentro de su colección dedicada a la novela policiaca, nos trae una nueva novela que hará las delicias de los amantes del género. De la fría Noruega nos llega este primer caso de la agente Marian Dahle.


  



NESBO, Jo: " La estrella del diablo" RBA nos trae esta novela del autor noruego que viene a unirse a las otras 2 que hay en la Biblioteca: "Petirrojo" y "Nemésis". Un autor, Jo Nesbo, que tiene su público fiel en la Biblioteca.


  



RICO, Eugenia: " Aunque seamos malditas". Suma Editorial nos trae esta nueva novela de Eugenia que ha sido todo un éxito en Alemania. Novela en la que las mujeres son las grandes protagonistas.

  

SHAKESPEARE, Nicholas: " La herencia". Duomo Ediciones ha sido la editorial que ha publicado en España esta novela con una trama muy buena e interesante.


  



WOLFF, Isabel: "Una pasión vintage". Con lo que me apasiona a mí todo lo relacionado con el vintage no tardaré mucho en devorarlo. Una novela en la que, las prendas vintage, cobran protagonismo ya que no son meros vestidos sino portadores de historias a cuál de todas más interesante.



Estas son algunas de las novedades, mañana traeré la segunda bolsa y os presentaré las que faltan. Espero que las disfrutéis.