miércoles, 15 de junio de 2011

Novedades de junio









Ya llega el verano y con él el sol, el calor, las vacaciones y.....las novedades de la Biblio de El Perelló.

Este año tenemos algunas bastante interesantes que se unen a las que se han ido incorporando a lo largo del invierno y son las siguientes:





COOK, Keneth: " El Koala asesino: relatos humorísticos de la Australia Profunda" Sajalín Editores ha publicado en España este libro que ha tenido muchísimo éxito en Australia. He empezado a leerlo y es superdivertido.








CHAVES NOGALES, Manuel: " La ciudad:ensayos"  Este libro lo hemos recibido por gentileza de la editorial que lo ha editado: Almuzara. Manuel Chaves Nogales fue un escritor sevillano. Esta serie de ensayos fue su primer libro y lo editó en 1920 cuando tenía 23 años.  Es muy interesante porque nos muestra a la Sevilla de principios del siglo XX al tiempo que nos permite descubrir a un gran escritor practicamente desconocido fuera del ámbito sevillano y andaluz.


  

ESCUDERO, Rafael: " El blanco círculo del miedo" Se trata de una novela policaca editada por Edhasa dentro de su colección Polar.  Seguro que a los amantes de este género de novelas les encanta, una historia para mantenerse pegado a la silla hasta el final.



  


GAZAN, Sissel Jo: "Las alas del dinosaurio" Ha sido editada por Alfaguara y no va sobre dinosaurios voladores. Es otra novela policiaca proveniente del Norte de Europa, esta vez de Dinamarca en donde se ha convertido en el éxito literario del año. Está avalada por buenísimas críticas, seguro que no defrauda.



  


NESSER, Hakan: " La tosca red" RBA, dentro de su serie dedicada a la novela negra, nos trae un nuevo título del autor de "La mujer del lunar". Más intriga con la que disfrutar mientras están los pies a remojo dentro del agua.


Estas novedades son tan sólo una muestra, hay muchas más que iré presentando en sociedad poco a poco. Espero que vengáis a por ellas y las disfrutéis.