martes, 24 de mayo de 2011

Novedades mayo








Como " agua de mayo" así llegan las novedades a la Biblioteca de El Perelló. Algunas de ellas son muy interesantes y son las siguientes:




BAUERMEISTER, Erica: " La escuela de ingredientes esenciales" Una de las novedades de Suma de Letras para esta primavera y en la que la cocina es la gran protagonista. Recuerda un poco a "El Club de los Viernes".




GLATTAUER, Daniel: " La huella de un beso" Este autor ya nos sorprendió con su magnífico "Contra el viento del norte" ahora regresa con esta novela qu no te deja indiferente.






GRILLO TRUBBA, Diego: " Crímenes coloniales: Los asesinatos de las invasiones inglesas" La novela ha sido editada por RBA dentro de su colección "Serie Negra". Yo lo he podido leer gracias a la colaboración que tengo con Anika de "Anika entre libros". Una novela que va más allá de la novela policiaca ya que es también un recorrido por el Buenos Aires de 1806.Muy buena.



NOBLE, Elizabeth: " Círculo de amigas". En la Biblioteca está la edición de bolsillo. Un relato que nos acerca a la vida de 4 amigas que se conocen en la Universidad de Oxford durante los años 80 y que, veinte años más tarde, se reencuentran.




RIVERA DE LA CRUZ, Marta: "En tiempo de prodigios" Esta es la segunda novela que hay en la Biblioteca de esta autora y seguro que gusta tanto como su "Veinte años que no son nada". 



ROBERTS, Nora: "Negocios y placer" Una nueva novela de esta autora, una de las más leidas de la Biblioteca, que nos hará vibrar y sentir.


  

USÓN, Chusé Raúl: "Escombros" Una de esas novelas editadas por pequeñas editoriales que son una auténtica joyita. Un relato corto en cuanto a extensión pero muy intenso en su contenido.

 Novedades que ya están a disposición de los lectores de la Biblioteca.