domingo, 27 de marzo de 2011

Y... más novedades








Como en el árbol de Mónica Carretero, han florecido las novedades en la Biblioteca de El Perelló. A las presentadas estos días pasados he de añadir estas 3 más:






COBEN, Harlan: Alta Tensión. Desde hace ya algún tiempo, RBA se está decantando por la buena novela negra publicando títulos de lo más interesantes y que hacen las delicias de los lectores aficionados al género. Harlan Coben es uno de los autores más importantes y ha sido galardonado con el IV Premio Internacional de Novela Negra RBA. La intriga está más que garantizada.







GISBERT, Joan Manuel: Maletas encantadas.  A la pluma de Joan Manuel Gisbert se han unido en esta historia las ilustraciones de Mónica Calvo. Un libro para niños que nos narra las aventuras de unas maletas perdidas en un bosque y que despiertan la curiosidad de los animales que viven en él. Una lectura tanto para grandes como para pequeño.






KWOK, Jean: El Silencio de las palabras.  Otra de las novedades primaverales de Maeva y en la que China es gran protagonista. Tenía ganas de poder tener este libro en la Biblio después de las buenas reseñas que he leído sobre el mismo.


Como veís, en el jardín de la Biblioteca de El Perelló no cesan de florecer novedades en forma de libros que, espero, no se queden en las estanterías sino que viajen, que vayan a diversos hogares a llenarlos de fantasia y de buenas vibraciones.