martes, 20 de julio de 2010

III Mostra de Teatre Amateur al carrer: " El PERELLÓ A ESCENA"

De nuevo, El Perelló toma su máscara y se convierte en un gran anfiteatro para dar cabida en su estío a la Comedia. Otro año más, la calle San Pascual se transforma en un gran patio de butacas coronado por un escenario en donde se van a representar una serie de obras teatrales interpretadas por grupos amateurs pero con la calidad de actores profesionales.

La Mostra va a tener lugar todos los viernes desde este 23 de julio hasta el 13 de agosto. El telón se levantará a las 23:00 hs y esta es la programación:


VIERNES 23 DE JULIO:   Arranca la programación con la representación de la comedia original de José Antonio Martínez " La Magia de la Luna" a cargo de la Compañía "Suc de Teatre- La Tarumba" de Alzira. 

VIERNES 30 DE JULIO:  La Compañía teatral  "La Manta al coll" de Valencia nos deleitará con la obra original de Mario Camoletti " Boeing Boeing"


VIERNES 6 DE AGOSTO: Los clásicos visitan El Perelló. La Compañía de teatro " El Molinet"  de Canet d'en Berenguer, podrá en escena una de las piezas más importantes del Teatro clásico francés y mundial: " El Malalt Imaginari" de Molière.

VIERNES 13 DE AGOSTO:  Otra pieza clásica donde las haya pero esta vez del Teatro en lengua castellana: " La Venganza de Don Mendo" original del Pedro Muñoz Seca interpretada por la Compañía teatral " Ágora Grup de Teatre" de Carcaixent.

Como podéis apreciar, es una programación de lo más atractiva donde la risa está más que garantizada. Un buen plan para pasar la noche del viernes, disfrutando del teatro a la luz de la luna y de las estrellas.

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡