jueves, 9 de julio de 2009

Fiestas del Carmen. 2009


Como buen pueblo marinero, también El Perelló dedica la fiesta a su Patrona: la Virgen del Carmen. Aunque ahora ya no es fiesta local, no por ello no se celebran actos para conmemorarlo. Este es el Programa de este año:

Del 6 al 9 de julio: En el espacio cultural "Escoles Velles" se está celebrando una Exposición sobre juguetes antiguos. Su horario es desde las 18:00 hasta las 21:00 hs.

El lunes 13 de julio, a las 19:30 hs delante del "Edificio Maestro Serrano" tendrá lugar unna representación de Teatro Infantil a cargo de la compañía Llei Verda titulada " Un viatge per el mòn"

El martes día 14 de julio a las 22:30 hs se proyectará la película "Bolt" en el Polideportivo.

El miércoles día 15 de julio a las 19:00 hs tendrá lugar un Taller Didáctico sobre los juguetes antiguos en el Espacio Cultural "Escoles Velles"

Desde las 19:00 hs hasta las 21:00 hs habrá fiesta en la calle de Les Escoles.

A las 20:00 hs en la Iglesia de San Pascual Bailón habrá un Concierto de Arpa y Violín a cargo de un Dúo de Música de Cámara

A las 23:30 hs Procesión nocturna en honor de la Virgen del Carmen acompañada por el grupo de Tabal y Dolçaina " La Xala". Cuando la Virgen llegue a la Iglesia se disparará un Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la pirotécnia Ricardo Caballer.

Jueves día 16 de julio: Festividad de la Virgen del Carmen.

A las 12:00 hs Volteo de Campanas

A las 20:00 hs Misa solemne en honor de la Patrona y después solemne Procesión con bailes tradicionales de Gigantes y Cabezudos acompañados por la Llotja Cultural y la Banda Santa Cecilia de Chelva

¡¡¡¡ Os esperamos ¡¡¡